Invitaciones de boda al gusto de los novios | Martina Eventos

Escrito por | noviembre 01, 2013 | Sin categoría | Sin comentarios

Te animamos a darle un aire especial a tus invitaciones personalizándolas. Con nosotros es posible ya que nos adaptamos a tus gustos y conseguimos hacer tu invitación única y exclusiva. Os muestro unas invitaciones que no están en nuestro catálogo y qué quedaron sin duda muy bonitas. Como resultado  tu evento se diferenciará de otros puesto que tus invitaciones de boda las creamos “al gusto de los novios”.

El diseño del sobre de la invitación de  boda que os muestro en las fotos esta basado en un papel con relieve de topos color gris imitando la piel de la avestruz. Posteriormente añadimos un trozo de papel de gasa con bordado de hojas plateadas el cual combina perfectamente con el papel blanco. Finalmente se remata el sobre de la invitación con un lazo fucsia y un abalorio circular de brillantes.

El sobre contiene el texto en el que se plasman los deseos de los novios. Este texto se crea íntegramente para cada evento y participan de manera activa los novios

También disponemos de una serie de textos genéricos que pueden ser utilizados por aquellos novios que lo deseen. Podéis ver los diferentes textos en el siguiente enlace: textos genéricos para invitación de boda.

Por todo esto podemos decir que en Martina Eventos creamos invitaciones de boda “al gusto de los novios”.

rosa1 invitaciones de boda sobre bandeja grupo de invitaciones de boda rosa4 rosa5 cuatro invitaciones de boda con lazo rosa

Deja tu comentario

Tu email no se publica.